martes, 11 de diciembre de 2007

La centroizquierda, presente en la asunción de Martín Sabbatella



La asunción de Martín Sabbatella como intendente de Morón, dio lugar a que coincidan en los palcos de invitados personalidades de distintos ámbitos y referentes de centroizquierda de diferentes partidos. Entre ellos: el presidente del Frente Grande, Eduardo Sigal; los socialistas Ariel Basteiro y Héctor Polino; el arista Eduardo Macalusse, el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.
En su discurso, Sabatella llamó al agrupamiento de los distintos sectores de la centroizquierda que hoy, desde diferentes espacios políticos, comparten ideales comunes.
Sobre esto Sigal consideró que “estos denominadores comunes tienen que tener una expresión frentista que nos agrupe, permitan profundizar lo hecho desde el 25 de mayo de 2003 y seguir construyendo un país con desarrollo y equidad, con respeto a las instituciones, con seguridad; que son las demandas mas urgentes que vienen del pueblo argentino”.
La asunción de Sabbatella se dio en el marco de una sesión especial del Consejo Deliberante que se realizó, el lunes 10, en un escenario montado en la Plaza San Martín de Morón, contó con la presencia de unos 10 mil vecinos y fue animada por diferentes números artísticos.

No hay comentarios: