miércoles, 21 de mayo de 2008

Encuentro Nacional del Frente Grande




Esta semana se desarrollará el esperado Encuentro Nacional del Partido Frente Grande, que incluirá una reunión de la Mesa Nacional, un panel con expositores, una cena con invitados especiales y un debate en comisión.

A las 16, en Avenida de Mayo 1480, se realziará la reunión de la Mesa Nacional del Partido. A las 19, se desarrollará, en Casa Galicia - San José 223- un debate sobre la realidad política, económica y social de nuestro país, con un panel integrado por Roberto Feletti, Alejandro Otero, Edgardo Moca y Ricardo Rouvier.

Con posterioridad al cierre del debate, la Mesa Nacional del Partido ofrecerán una cena a dirigentes del Frente Grande e invitados de organizaciones sociales y gremiales, representantes de otros partidos políticos del campo popular y personalidades del gobierno nacional y de distintas provincias.

“El objetivo es ir agrupando al sujeto político y social que acompaña la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y busca su profundización en el camino de la redistribución de la riqueza, la inclusión, el fortalecimiento de las instituciones y el protagonismo del pueblo en este camino”, dije en un comunjicado difundido ayer.
Han comprometido su presencia, entre otros, el Vicepresidente de la República, Julio Cobos, el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, la Ministra de Defensa, Nilda Garré, el Gobernador del Chaco Jorge Capitanich, y el Diputado Nacional Edgardo Depetri.

El sábado, en tanto, los integrantes del Frente Grande debatirán un documento político, desde las 9, en el Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 217.

No hay comentarios: