martes, 15 de julio de 2008

"Se trata de una confrontación de proyectos"



En la previa al acto del que tomaremos parte esta tarde, en Plaza del Congreso, dije a la agencia Telam: "El Frente Grande, como partido integrante del Frente para la Victoria, forma parte de la convocatoria para el acto frente al Congreso, donde vamos a apoyar al gobierno".
Junto con la dirigencia y militancia del Frente Grande, e integrantes del Partido de la Victoria, el PI y los socialistas, entre otras fuerzas nos concentraremos a partir de las 14.30 en la intersección de Avenida de Mayo y Rodríguez Peña para marchar juntos.
"Hay un ánimo en la sociedad para cerrar este ciclo. Hay que dejar que el Parlamento concluya en el día de mañana este extenso y traumático período de 120 días de la historia argentina", dije.
"Estamos desde hace 120 días en una disputa política, donde un sector que originalmente comienza con un reclamo sectorial, por el accionar de otros sectores políticos y por la Mesa de Enlace se da la politización, por lo que la disputa se ha transformado en una confrontación de proyectos, agregué.

No hay comentarios: