martes, 17 de noviembre de 2015

De vos depende


Nosotros votamos a Daniel Scioli para una victoria popular
El Frente para la Victoria ganó las elecciones nacionales realizadas el 25 de septiembre último, pero vimos con preocupación el avance electoral de la derecha macrista, que se impuso en la Provincia de Buenos Aires.
El ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri es el próximo domingo 22, y la posibilidad de un retroceso político y social de alcances históricos está presente en la figura del neoliberal Macri. Esta  definición nos plantea la opción  de avanzar  hacia cambios estructurales que generen más igualdad, recreando utopías y fortaleciendo la organización popular que las concrete o un nuevo descenso al infierno del hambre, las privatizaciones y la fiesta de los poderosos.
De vos depende!
Las organizaciones que formamos parte del Movimiento Nacional y Popular, vamos a desplegar la totalidad de nuestra fuerza militante junto al pueblo, redoblando los esfuerzos para el triunfo del Frente Para la Victoria, y nuestro candidato Daniel Scioli.
Votar a Daniel Scioli, reafirma nuestra pertenencia al Mercosur y la hermandad con los países de Latinoamérica y nos aleja de las presiones de las potencias hegemónicas.
Votar a Daniel Scioli garantiza la defensa de un Estado inclusivo y moderno que pueda contener los problemas estructurales e históricos del capitalismo: la redistribución de la riqueza y el fortalecimiento del poder político  de las mayorías populares.
Solo garantizando el triunfo de Scioli  puede lograrse una ampliación de la democracia en la sociedad y en las empresas, más economía social y solidaria, un mayor rol del Estado democrático y, para garantizarlo, más organización y protagonismo popular.
De vos depende
·         Por la defensa y profundización de la democracia y la justicia social
·         Por la unidad latinoamericana
·         Por una reforma impositiva integral
·         Por la una nueva ley de entidades financieras y la creación de un banco público de Desarrollo.
·         Por una economía mixta –pública, social y privada-, que fortalezca el mercado y el consumo interno, las pequeñas y medianas empresas y los sectores de la economía solidaria.
·         Por la igualdad de género en todos los planos y la despenalización del aborto
·         Por la consolidación de la política de derechos humanos y la continuidad de los juicios por la Memoria, la Verdad y la Justicia • Por una transformación profunda del Poder Judicial.
·         Por la reforma constitucional que sirva de base a las trasformaciones estructurales que el país necesita para establecer una democracia social, inclusiva y con poder popular, redefiniendo el federalismo y la coparticipación federal asegurando la propiedad de los recursos naturales para todos los argentinos y garantizando trabajo, tierra y techo para todos.
·         Transformar la realidad es concretar utopías.


Por eso decimos que de vos depende                
                                  Frente Grande

Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: